“Las respuestas se encuentran en tu interior, sólo hay que saber como acceder a ellas”

Introducción

Después de haber dado terapia individual durante muchos años, me di cuenta de que hay ciertos retos que las mujeres presentamos continuamente. Y debido a que el día tan sólo tiene 24 horas y la semana 7 días, acepté que me era imposible atender a todas las mujeres que me buscaban para un acompañamiento. Así que decidí que era momento de aprovechar los beneficios de la tecnología para generar algunos programas y audios, que pudieran ayudar a más mujeres en su proceso de sanación, desde la comodidad de sus casas.

Te puedo decir que he experimentado cientos de terapias y que he tomado millones de cursos, y aunque estoy convencida de que todo me ha ayudado, te aseguro que la hipnosis es lo que más ha acelerado mi transformación. Es por eso, que hoy quiero compartir contigo esta herramienta tan maravillosa y efectiva.

Este método busca activar los recursos internos que ya tienes. Cuando estás bloqueada por un problema como de peso, salud, descanso o estrés y ansiedad, quizá te sea muy difícil considerar nuevas formas de actuar y de ver la vida de otra manera, con otro enfoque. Esto se debe a que te cierras únicamente al camino que has aprendido, el cual se ha convertido en un hábito, y que hace que dejas de observar las miles de posibilidades que se encuentran dentro de ti. Con las sugerencias que aquí vas a recibir, descubrirás nuevos caminos que te ayudarán a enfocarte de forma más eficiente hacia tus propios objetivos. ¡Es momento de despertar tu poder interior! TÚ TIENES LA CAPACIDAD PARA CURARTE Y VIVIR UNA VIDA PLENA Y SALUDABLE.

Y ahora, déjame contarte un poco más sobre la hipnosis…

La hipnosis es una técnica muy poderosa y, dependiendo del programa o audio que escojas, te ayudará a reprogramar y recuperar tu salud, tu peso saludable, tu descanso y la paz que tanto te mereces. Esto, debido a que la hipnosis generará una comunicación directa con tu inconsciente que te ayudará a deshacerte de viejos hábitos y comportamientos para establecer los nuevos, que serán más favorables para ti. Y lo mejor, es que tú misma te darás cuenta de que SÍ funciona. 

Recuerda que tus hábitos y comportamientos están arraigados en tu inconsciente y fueron incorporados a tu vida desde que estabas en el vientre de tu mamá hasta los 7 años. Durante esta etapa viviste justamente en estado hipnótico, por lo que todo lo que observaste, aprendiste y experimentaste, se guardó directamente en tu inconsciente. Por esta razón es importante recurrir a la hipnosis y generar el cambio a ese nivel. 

La hipnosis es una gran medicina para el cuerpo. Te ayuda a ir de un estado de consciencia a otro, permitiéndote avanzar más rápidamente en tus procesos de cambio. Se trata de un estado alterado de consciencia entre estar dormido y despierto, en donde tu cerebro funciona de un modo distinto. Lo que te es dicho a través de la hipnosis, se vuelve muy importante, por lo que es probable que comiences a incorporar nuevas aptitudes, ayudándote a alcanzar y lograr tus deseos respecto al bienestar. 

Te aseguro que comenzarás a ver resultados muy rápidamente. De hecho, en menos de tres semanas, te sorprenderás con los cambios que podrás notar en ti misma. Sólo te pido constancia y repetición. Recuerda que la repetición es la madre del éxito. Cuando aportas nueva información a tu mente, se crean nuevos canales neuronales, los cuales son reforzados a través de la repetición. Y una vez recuerdes conscientemente las sugerencias, y convenzas a tu mente inconsciente de lo que quieres, tus deseos se harán realidad. 

Quiero que sepas lo que realmente significa la hipnosis. Lejos de ser un estado en donde pierdes el conocimiento, la voluntad y el control de tu cuerpo, experimentarás un estado focalizado de atención consciente que, a través de la relajación, te permitirá acceder a tu inconsciente. Por lo tanto, la hipnosis que estaremos utilizando aquí, será divertida, confiable y te sentirás protegida, ya lo verás. 

¡ATRÉVETE A CAMBIAR!

Testimoniales